Las 10 mejores herramientas de desarrollo web

Admin Bootcamp de programación

Dado el auge de los navegadores basados en Chromium, muchos tienen el mismo conjunto de DevTools con accesos directos similares. Puedes consultar Microsoft Edge, Brave, el propio Chromium y muchos más clones y trabajar con tus proyectos dentro del navegador. Sourcetree se comercializa como un cliente Git fácil – y lo es – pero también es adecuado para los usuarios experimentados. Tiene mucho bajo el capó para soportar a un equipo que trabaja con Git (y Mercurial también). Sourcetree no es un host de repositorios Git, sino una interfaz gráfica de usuario (GUI) para gestionarlos. Es una de las muchas soluciones, como GitKraken, Sublime Merge, GitHub Desktop y muchas más.

Si estás interesado en ayudar a desarrollar/mejorar el contenido, echa un vistazo a cómo puedes ayudar ¡y ponte en contacto! Estamos más que felices de hablar contigo, ya sea un alumno, un maestro, un desarrollador web experimentado o cualquier otra persona interesada en ayudar a mejorar la experiencia de aprendizaje. JavaScript es el lenguaje utilizado para agregar funcionalidad dinámica ¿A qué se dedica un tester de software y cómo convertirse en uno? a las páginas web. Este tema enseña todos los elementos esenciales necesarios para sentirse cómodo con la escritura y la comprensión de JavaScript. Encontrarás TODA la documentación existente sobre los estándares web de HTML, CSS y JavaScript. Es la fuente de conocimiento donde descubrirás las razones de cada cosa en el desarrollo web y el cómo usarlas para programar tus páginas.

Formación

Sin embargo, para los principiantes – o incluso si no puedes articular tu problema – los motores de búsqueda serán posiblemente un poco más amigables. Si eres un ingeniero de control de calidad (QA) o un desarrollador que quiere que sus pruebas de extremo a extremo tengan acceso nativo a su trabajo, Cypress debería llamar tu atención. La mejor parte es que también hay un nivel gratuito con todas las funciones. En nuestra opinión, vale la pena ejecutar tanto PageSpeed Insights https://curiosfera-historia.com/el-curso-de-desarrollo-web-que-cambiara-tu-vida-profesional/ como Lighthouse, especialmente si el objetivo de tu cliente es llegar a la cima de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). En cualquier caso, es una herramienta sólida para tener a mano, e incluso podría suplantar a PageSpeed Insights como tu herramienta de rendimiento de elección. Para muchos, PageSpeed Insights de Google es una valiosa herramienta para descubrir el rendimiento de un sitio web y dónde se puede mejorar la velocidad de carga.

El uso de frameworks es una de las técnicas más usadas por los programadores para el desarrollo web. No es para menos, pues este tipo de software brinda un sinfín de facilidades para centrarse en la lógica del funcionamiento del sitio, en lugar de gastar el tiempo en la escritura de códigos que se pueden reutilizar. Ahora que ya conoces más sobre el tema puedes implementar las herramientas de desarrollo web para cubrir las necesidades de los usuarios que, como ya vimos, han ido cambiando debido a las circunstancias que nos ha tocado vivir. Como puedes observar, el desarrollo web es una tarea que constantemente se va actualizando teniendo en cuenta los objetivos de las empresas y las necesidades de los clientes o usuarios. Sin embargo, un aspecto que siempre debe vigilarse es el buen funcionamiento del sitio web.

Características de la plataforma de comercio electrónico Magento para una empresa minorista

Cuando se comparan los ejecutores de tareas, a menudo hay un enfrentamiento entre Gulp y Grunt. Gulp es un kit de herramientas basado en JavaScript para automatizar tu flujo de trabajo y aumentar tu eficiencia. Livecycle añade una capa de colaboración similar a Figma a estos entornos de previsualización para que todos los miembros del equipo puedan dejar comentarios visuales en contexto. Los entornos de previsualización permiten a los desarrolladores compartir una instantánea de la última versión sin necesidad de fusionar los cambios en la fase de preparación o producción.

Herramientas de desarrollo web

También conocido como Adobe Creative Cloud Express, Adobe Express es una aplicación de diseño web y móvil que ayuda a los diseñadores web y propietarios de negocios a crear contenido multimedia visualmente atractivo. El software también sirve como reemplazo del ya desaparecido Adobe Spark. Este creador de sitios web es conocido por sus plantillas de sitios web prefabricadas atractivas, modernas y receptivas en varias categorías, como blogs, fotografía y portafolios. Al personalizarlos, los usuarios pueden aprovechar las paletas de colores de diseñador seleccionadas y los paquetes de fuentes que proporciona la plataforma. Sketch es un editor de gráficos de escritorio para macOS que a menudo se usa para crear diseños de UI/UX, prototipos interactivos y traspasos de desarrolladores. Esta herramienta basada en vectores se centra más en el diseño web que en la impresión.